Chaxras

12 opiniones
Una propuesta diferente, con el mejor sabor y lejos de la ciudad. En un ambiente con un concepto totalmente nuevo y a su vez vanguardista muy amigable con el medio ambiente.

La experiencia incluye

Para 2 o 4 personas

¡Escápate de Lima en Búqueda del sol y la mejor gastronomía!

Disfruta de Chaxras

  • PANES ARTESANALES: Nuestros panes los elaboramos con harina artesanal y los cocemos al horno de barro; la salsa ChaXras, que los acompaña es a base de queso, ají amarillo y hierbas del huerto molidas al batan
  • ENTRADAS: Chori ChaXras Artesanos ¡Los Parrilleros! De Ternera a las finas hierbas, Pollo con champiñones, galletas de quinua, chimichurri de ajíes a la brasa y alioli del huerto y Pastel de Choclo a los 3 Quesos: ¡El Cremoso! Relleno de quinua guisada con Champiñones, gratinado a los quesos en horno de barro, arúgulas silvestres, tomates deshidratados.
  • FONDO: El Chancho al Palo: ¡El Sensacional! Chanchito marinado en hierbas del huerto, cocido en brasas por 5 horas y acompañado de arroz meloso, con tomate deshidratado y chutney de piña y Pollo BB al Cilindro: ¡El ahumado! Medio pollo al aroma de algarrobo, acompañado de ensalada orgánica del huerto y tubérculos crocantes.
  • POSTRE: Picarones rellenos de membrillo: ¡Para los valientes! aros de membrillo hechos picaron, acompañados de miel de chancaca. y Vaso de Helados Artesanales con salsa de Chocolate. 
  • BEBIDAS: CHICHA MORADA (2 und.) y CAFES o INFUSIÓN CHAXRAS (A ELEGIR 2 und.)

¡No querrás regresar a Lima!

¿Sabías qué?

Chaxras Eco-Restaurante nace de la búsqueda del desarrollo sostenible del primer distrito Ecológico y Turístico del Perú, Pachacámac; y del compromiso con el medio ambiente bajo el concepto ecológico, de reciclaje y re-utilización de todos los productos. Además de la presencia de barro, cañas de bambu, piedras y material reciclado en su construcción, hasta la concepción de nuestro Bio – huerto que abastece gran parte de las verduras y frutas utilizadas en nuestra cocina y bar.

BigTips

Suspiraras con el chancho al palo.

Reglas

Reserva previa y sujeto a disponibilidad.

Para 4 personas

Calle 8 Mz K Lt 66b Casa Blanca Pachacamac  (Ver mapa)

Calle 8 Mz K Lt 66b Casa Blanca Pachacamac

1 94 607 3690 / 367 4166

Opiniones

4,2
Basado en 12 opiniones de usuarios
{{ review.first_name }} evaluó su experiencia en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}
{{ review.date_completed }}
S/. 350

¿Cómo lo quieres enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 52 opciones de experiencias para elegir!