Aranwa Vichayito Hotel Resort & Spa

¡Sol, Playa y Escapadas! Podrás disfrutar todas las increíbles instalaciones de Aranwa Vichayito Hotel Resort & Spa y el cálido mar de Vichayito junto a alguien especial.
Envío por e-mail (Gratis!) Cambiar a envío físico
Envío por correo o retiro Cambiar a envío digital
Preparado? Esto es lo que incluye:
Para 2 personas

¡Vive una linda experiencia a orillas del mar!

  • Disfruta de 2 noches en Aranwa Vichayito Hotel Resort & Spa para ti y alguien especial en una Carpa simple o doble.
  • Podrás disfrutar de todas las instalaciones y del cálido mar de Vichayito y de nuestro delicioso servicio de desayuno americano servido.

Les pedimos tener en cuenta lo siguiente: la carpa está armada en base a dos  personas en habitación matrimonial o doble. No será válida la tarifa en fines de semana largo, ni feriados calendario. Importante previa reserva y sujeto a la disponibilidad del hotel.

Piura, Piura
Sobre el prestador

Aranwa Hotels Resorts & Spas es una colección de hoteles que ofrece la más atractiva guía de destinos en el Perú. La combinación perfecta de cultura y bienestar, así como de las experiencias más auténticas en materia de spas, hospitalidad y servicios turísticos de la más alta calidad, se encuentran en cada uno de nuestros hoteles.“Aranwa” en quechua significa “leyenda”. Una palabra que captura la historia y el mito, el encanto y el misterio, la belleza de lo natural y la sofisticación de la modernidad, todas estas sensaciones que nuestros huéspedes pueden experimentar de manera única en nuestros hoteles.Dentro de la colección, cada hotel es diferente; de esta manera, los huéspedes gozan de lo mejor de cada destino turístico con el singular toque distintivo de Aranwa que los invita a descubrir, disfrutar y descansar.En octubre de 2008 se inauguró el primer hotel, Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, ubicado en el Valle de Urubamba, a orillas del río Vilcanota. Este hotel ha sido construido en un terreno de 10 hectáreas, propiedad de una hacienda colonial del siglo XVII, que fue restaurada conservando los detalles originales de su época.Desde aquella época, Aranwa ha ido creciendo y, actualmente, ofrece cinco destinos dentro del Perú: Cusco, Valle Sagrado, Colca, Paracas y Vichayito.

Información de contacto

Vichayito

Más experiencias en este regalo