Maraná

Existe un lugar llamado Perú, donde es posible navegar por extensos ríos en la selva amazónica, ascender a nevados de más de 6 mil metros de altura en la cordillera de los Andes y contemplar al sol sumergirse en las aguas del océano Pacífico. Es de estas tres regiones desde donde extraemos el más fino cacao peruano, con el que elaboramos estos tres tipos de chocolate que lo transportarán hacia una nueva forma de experimentar el Perú. COLECCIÓN CUSCO: Elaborado mediante una minuciosa selección de los más finos cacaos nativos de Cusco de la variedad “Chuncho” y cultivado en los fértiles valles de Quillabamba. Esperamos que los intensos sabores de este cacao, sumado a las notas con sabores y aromas de nueces y almendras, llenen tu paladar y te conecten con la magia de la tierra de los Incas. COLECCIÓN PIURA: Elaborado con los más finos granos de cacao de Piura de la variedad “Blanco” que son cultivados en los fértiles valles de Alto Piura. Este cacao, de gran personalidad, penetra en tu paladar y te sorprende con características únicas donde resaltan de una manera inconfundible notas a cítricos frutales generando una experiencia indescriptible. COLECCIÓN SAN MARTIN: Elaborado con “Cacao Amazónico” de Tarapoto, uno de los grandes tesoros de la Amazonía Peruana. Al probarlo te transportarás a un viaje único de aromas y sabores frutales de nuestra Amazonía.

La experiencia incluye

Para 2 personas

¡Los mejores chocolates del  Perú!

Una Caja de Cata Maraná que incluye 6 tabletas:

  • Dark (Cusco Dark al 80% y 70%, Piura Dark al 80% y 70%, y San Martín Dark al 80% y 70%) y 2 tabletas adicionales Milk (a elección entre Cusco, Piura o San Martín Milk al 50%).
  • Incluye instructivo de Cata.

Importante

  • Recojo del taller - Ramon Ribeyro 1099 B, Barrano
  • Horario: Lunes a Viernes de 10am a 12pm y de 3pm a 6pm
  • Reservas 48 horas de anticipación

Reglas

Para brindar un excelente servicio, te pedimos reservar con 48 horas de anticipación.

¿Qué necesito saber?

Mas info

MARANÁ es una empresa peruana que produce chocolate fino de forma artesanal. Producimos nuestras tabletas con cacao orgánico peruano.

BigTips

Si nunca has probado este chocolate, preparate para que te sorprenda su delicioso sabor a cacao.

Ramón Ribeyro 1099-B Barranco

999 926 071 / relespuru@cacaovalley.com

Todavía no hay opiniones disponibles.
S/. 200

¿Cómo lo quieres enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 38 opciones de experiencias para elegir!