Gocta Andes Lodge

¿Listo para una experiencia de ensueño? Podrás escapar a un bellísimo destino rodeado de los mejores paisajes naturales y con una excelente vista a las cataratas. ¡No podrás perdértelo!
Envío por e-mail (Gratis!) Cambiar a envío físico
Envío por correo o retiro Cambiar a envío digital
Preparado? Esto es lo que incluye:
Para 2 personas

¿¡Estás listo para una vista de ensueño!?

  • Desconéctate de la ciudad y disfruta de 2 noches de alojamiento para ti y una persona especial con alimentación completa: desayuno, almuerzo y cena.
  • La idea es que conozcas lo más importante de la zona por lo cual el primer día te llevaremos a Full day Fortaleza de Kuélap (mar, jue, sab) y el segundo día Caminata a las cataratas de Gocta (lun, mie, vie, dom.).

Te pedimos coordinar con tiempo la llegada al lodge ya que este no está incluido. Para conseguir disponibilidad te pedimos que nos reserves con 15 días  de anticipación. Si gustas cancelar, es importante que sea con 30 días de antelación (pólitica).

Amazonas, Amazonas
Sobre el prestador

Además de una de las vistas más espectaculares del Perú, GOCTA LODGE goza de un clima excepcional y de una ubicación estratégica, lo que le convierte en el campo base ideal para explorar toda la región de los Chachapoya: Kuélap, Leymebamba, Karajía. Sus ocho habitaciones y dos suites son amplias y cómodas. Todas ellas cuentan con excelentes vistas a las cataratas. Rodeadas de tranquilidad, permiten el descanso y la relajación más absoluta. La cocina incorpora los mejores ingredientes de esta región andina. En los exteriores se cuenta con piscina, amplias terrazas donde solearse y orquidiario.

Información de contacto

Cacerío Cocachimba Chachapoyas

Más experiencias en este regalo