- 10%
Estás explorando: Relax

Specchi Salón

1 opinión
¡Renueva tu look! Deslúmbrate bajo la mano y asesoría de los mejores maquilladores y estilistas con las últimas técnicas y tendencias de corte, peinado y tratamientos del cabello.
Envío por e-mail (Gratis!) Cambiar a envío físico
Envío por correo o retiro Cambiar a envío digital
Preparado? Esto es lo que incluye:
Para 1 persona

¡Nos vamos de fiesta!

Deja en nuestras manos esa noche tan especial, nosotros nos encargamos de Tu Peinado + Maquillaje para que ese día seas la más linda.

  • Incluye masaje capilar, lavado, peinado y maquillaje completo con sellado con asesoría de nuestros maquilladores y estilistas.
Miraflores, Lima
San Isidro, Lima
La Molina, Lima
Sobre el prestador

Fundados en 1987, somos la cadena de peluquerías y spas más exitosa de Lima con más de 4 locales y 150 profesionales al servicio del público más exigente. Ofrecemos una excelente atención al cliente y mejoramos cada día para servirlo mejor. Specchi Salón ofrece las últimas técnicas y tendencias de corte, peinado y tratamientos del cabello, además trabajamos con grandes marcas profesionales y estilistas de primer nivel. Specchi Spa brinda un ambiente de relax, tranquilidad y recoge los mejores elementos con que se trabaja en este rubro: tratamientos y técnicas especiales, insumos naturales y un personal altamente calificado.

Información de contacto

Av. 28 de Julio 551, Miraflores

Av. Angamos Oeste 1450, Miraflores

C.C. Jockey Plaza Tda. 101, Surco

C.C. Molina Plaza 2do Nivel

Más experiencias en este regalo

Opiniones

5
Basado en 1 opinión
{{ review.first_name }} evaluó su experiencia en {{ review.activity_name }}
{{ review.review }}
{{ review.date_completed }}