Rafting + Zipline

Inicia la aventura en la Plaza San Francisco en Arequipa. Continua la ruta hacia Charcani, la Gruta de Chapi, desde harán Rafting en un recorriendo aprox. 6 Km. de río.

La experiencia incluye

para 5 personas

  • 9:00 am - Iniciamos la aventura en la Plaza San Francisco.
  • Nos dirigimos a nuestro almacén para cambiarnos con todo el equipamiento que les proporcionamos. 
  • Continuamos la ruta hacia Charcani, la Gruta de Chapi. Empezamos la aventura en este punto.
  • Se recorre aproximadamente 6 km en el agua, pasando niveles de dificultad de primera, segunda, tercera y cuarta. 
  • Terminamos a la altura de Acequia Alta, ahí la movilidad nos espera para trasladarnos a Carmen Alto para realizar el Ziplining en dos recorridos de 500 y 250 metros. 
  • Traslado nuevamente a la Plaza de San Francisco. 
  • Fin del recorrido.

Reglas

*Sujeto a disponibilidad *Reserva previa Talla mínima para realizar ambos deportes - 1.40 metros. Todos (adultos y niños, que cumplan requisito de "Talla Mínima") pagan lo mismo. Los tours y actividades realizados por este Operador tienen poco nivel de riesgo y dificultad y brindan la seguridad necesaria. Cualquier perdida material o accidente, es bajo la responsabilidad del cliente. Servicio está sujeto a variación sin previo aviso, por cuestiones climatológicas (lluvias, huaycos, desbordes, etc), huelgas y/o manifestaciones y cualquier otro evento que no permita el desarrollo normal del itinerario. Cualquier cancelación del servicio por los motivos indicados, no aplica devolución. En tal caso, el Operador podría llevar a cabo un plan de contingencia con un tour alternativo. El Itinerario podrá variar a criterio del operador, siempre para garantizar la seguridad del viajero y el mejor desarrollo del servicio en su totalidad. Si decide retirarse antes de finalizar el servicio, tampoco habrá devolución por ello. Si lleva o compra snacks durante los tours, de preferencia que sean ligeros (frutas secas, galletas y agua). Si no asiste el día del servicio, será considerado como "Realizado" sin lugar a Reclamos, Postergaciones ni Devoluciones. Los asientos en las movilidades de traslado durante los tours no se reservan, se toman según el orden de llegada.

¿Qué necesito saber?

Mas info

El descenso de ríos o balsismo, conocido mundialmente como rafting, es una actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el río del cauce ríos en la dirección de la corriente, por lo general sobre algún tipo de embarcación o balsa

BigTips

Te recomendamos llevar una muda de ropa adicional para cambiarse luego del rafting.

Arequipa

320-4315 / 941-041861

Todavía no hay opiniones disponibles.

¿Cómo lo quieres enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 13 opciones de experiencias para elegir!