Monasterio de Santa Catalina

Recorre el asombroso Monasterio de Santa Catalina, un lugar lleno de cultura e historia.

La experiencia incluye

Para 1 persona

¡Recorre el asombroso Monasterio de Santa Catalina, un lugar con mucha historia y cultura!

  • Iniciamos nuestro tour recogiéndolo de su hospedaje, visitando el centro histórico de la ciudad se visita el monasterio de Santa Catalina, que es un muestrario de cuatro siglos de arquitectura arequipeña.
  • Las celdas intrusas, las pequeñas calles y claustros llenos de flores coloridas y las paredes pintadas en tintes frescos. 
  • Los callejones estrechos llevan a las diversas partes del convento que atraviesan por sitios pintorescos y sitios de estar y dormir con los muebles originales. 
  • Los visitantes revivirán y se perderán en el camino del tiempo. 
  • Visitaremos la plaza de armas, una de las más bellas del Perú, la Iglesia jesuita de la Compañía, que en su bella fachada anuncia la denominada arquitectura mestiza, sus claustros y cúpula, la casona Tristán del Pozo y para tener una muestra más del pasado colonial, visitaremos los tambos de bronce y la Cabezona, lugares donde se desarrolló diversas actividades comerciales, el famoso trueque de los productos venidos de la costa, de la sierra o de ultramar para ser ofrecidos en la ciudad, se ubicaron también los artesanos, sastres. 
  • Los Tambos con el tiempo se convirtieron en viviendas, surgiendo un nuevo episodio histórico; visitar los tambos será encontrarse con experiencias, sensaciones y un modo particular de vida de la historia de Arequipa. Los príncipes de Asturias los visitaron en su visita a esta ciudad.

Reglas

Reserva previa y sujeto a disponibilidad.

¿Qué necesito saber?

Mas info

Arequipa es llamada la Ciudad Blanca, porque la mayoría de sus construcciones son de sillar, una piedra volcánica de intenso color blanco .

BigTips

¡Un lugar espectacular!

Arequipa

320-4315 / 941-041861

Todavía no hay opiniones disponibles.

¿Cómo lo quieres enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 101 opciones de experiencias para elegir!