Descubre Moquegua y Torata

Recorrido turístico de un día completo donde podrán disfrutar de un City Tour en la Plaza de Armas y Santa Fortunata, única en sudamérica en cuerpo autentico.

La experiencia incluye

Para 1 persona

¡Ven a conocer Moquegua en un incríble City Tour!

  • En un día podrá conocer Moquegua realizando un City tour, ruta del pisco y Torata, inicia de 9:00 am a 1:00 pm con una visita guiada a la Plaza de Armas, en la cual podremos observar y conocer sobre su historia de las piletas ornamentales de las esquinas y central. Continuando con nuestro recorrido  conoceremos la fachada de la antigua iglesia matriz donde ingresaremos para pasar al Museo Contisuyo, el cual exhibe piezas de la pre-historia de la zona, así como momias, cerámicas y tejidos de los habitantes pre-incas, posterior a ello nos ubicaremos en la Iglesia Santo Domingo, donde se podrá observar y conocer el cuerpo presente de Santa Fortunata. Luego nos trasladaremos hacia el Mirador Turístico Cristo Blanco y puente colgante, donde podremos apreciar una vista panorámica de la ciudad y posterior visitaremos los Geoglifos de Chen - Chen.
  • Continuando con  nuestro recorrido nos dirigiremos hacia el valle moqueguano, donde realizaremos la visita a dos de las bodegas moqueguanas mas renombradas, en las cuales podremos realizar la cata de piscos, vinos, coñac, macerados, cremas, y dulces moqueguanos. Posterior, retorno a la ciudad de Moquegua.
  • Al medio día,1:00 pm hasta 2:30 pm almuerzo en un restaurante (según su preferencia).
  • Continuando con el recorrido a las 2:30 pm hasta 6:00 pm nos trasladaremos hacia el Distrito de Torata, en el camino realizaremos diferentes paradas; las faldas del Cerro Baúl-SANTUARIO WARI, el Mirador de las Cataratas de Mollesaja (ingreso a las cataratas-opcional), el Mirador Turístico de Torata, luego realizaremos una caminata hacia la Plaza de Torata, en la cual podremos apreciar la arquitectura pintoresca del distrito, continuando con nuestro recorrido nos dirigimos hacia la Iglesia de San Agustín, luego hacia las Catacumbas antiguas, también visitaremos una  panadería más reconocidas del distrito, retorno a la ciudad de Moquegua.

¿Sabías qué?

Torata queda a 30 minutos: 25 km de Moquegua.

BigTips

Te recomendamos llevar algo para beber durante el día ya que será largo.

Reglas

Reserva previa y sujeto a disponibilidad.

Para 1 persona

Moquegua  (Ver mapa)

Moquegua

320-4315 / 941-041861

Todavía no hay opiniones disponibles.
S/. 190

¿Cómo lo quieres enviar?

Podrás retirarlo cuando se haya acreditado el pago con un Código de retiro que se enviará a tu E-mail

Tu punto de venta elegido

Elige tu punto de venta

El envío se hará a partir del proximo día hábil una vez acreditado el pago. El horario de entrega es de 9 a 18hs.

Provincia

Elige el tipo de envío

¡Estás regalando esta y otras 102 opciones de experiencias para elegir!